martes, 17 de abril de 2012

1000 Cosas maravillosas


Desde hace algo menos de cuatro años Neil Pasricha escribe todos los días (menos los fines de semana) en su blog 1000 cosas maravillosas. Son pequeños post de cosas simples, gratuitas y universales pero siempre maravillosas.
Aparcar tu coche marcha atrás a la primera, quitarte un trozo de palomita que lleva todo el día entre tus dientes, que te sirvan el desayuno en la cama, estrenar calcetines nuevos, el sonido de la lluvia dentro de una tienda de campaña, quitarte los zapatos después de un largo viaje en coche, caminar sobre el césped con los pies descalzos, no hacer nada en todo un día, que un niño te regale su dibujo, beber de una manguera, los días que llueve y hace sol a la vez, cuando eres el primer tipo que aplaude en una ovación, cuando después de mucho tiempo ves la casa donde pasaste tu infancia, etc.

Empezó con esta iniciativa porque las cosas no le iban del todo bien y pensó que en cualquier día siempre se pueden extraer cosas geniales. Al principio no tenía muchos lectores pero un par de webs enlazaron su blog y desde entonces el crecimiento ha sido exponencial. Hoy lleva escritos tres libros y ha sido mencionado por los grandes medios estadounidenses.

Esta semana es noticia porque supuestamente la lista acaba el jueves. Pasado mañana alcanzará las ansiadas mil cosas maravillosas.

Os invito a acceder a su web, repasar el listado y seguro que mientras las leéis se os ocurren decenas más a vosotros.

No hay comentarios: