miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Se puede medir la química con tu pareja?

A colación con el post anterior de 23andMe he descubierto otra “joya” en la red.

Muchas veces descubrimos personas con las que hay una atracción especial que no sabemos bien de donde viene. Es lo que comúnmente denominamos “química”. Pero, ¿Se puede medir esa química?

En el blog de “Negocios poco comunes que funcionan” resaltan una web donde puedes encontrar pareja gracias a esa posible “química” con otros candidatos que tienen en su base de datos.

La forma de medir esa química es gracias a una muestra de tu ADN. La página en concreto se llama www.scientificmatch.com y los servicios cuestan $1995 dólares aunque gracias a una promoción especial desde febrero “solamente” vale la mitad, $995.
A diferencia de 23andMe solamente analizan el ADN de tu sistema inmunológico, no el completo. Y por otro lado garantizan que una vez que obtienen tus resultados tu muestra de ADN es destruida.

Anuncian que con este tipo de parejas las posibilidades de fertilidad son mayores, la vida sexual es mejor y que los hijos serán más sanos y con un sistema inmunológico más reforzado.

Particularmente creo que es necesario ver, oler y sentir frente a ti a una persona para sentir ese “chispazo” pero hoy en día ya no me atrevo a realizar una valoración de un negocio como este.

No hay comentarios: