martes, 19 de febrero de 2008

Facundo Cabral

Por una extraña coincidencia (coincidencia en la que no creo) el Viernes me encontré escuchando a Facundo Cabral. Había en el texto un encabezamiento o estribillo; "no estas..., estas distraido". Llevo ya algunos meses reconociendo esta palabra "atención" en muchas imágenes, sonidos y sabores. Sólo quería reconocerla una vez más:

"No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones."

"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida..."



No hay comentarios: